Alta Socios


Para realizar el alta de socio al AMPA tendrás que rellenar el siguiente formulario antes del 30 de septiembre de 2019. Las inscripciones posteriores a esta fecha no serán válidas.

 

Encontrarás todas las instrucciones en el formulario (incluida nuestra cuenta bancaria):

 

https://forms.gle/eKMzmh27zHo7cqzy7

 

Recuerda que la cuota para ser socio del AMPA para el próximo curso escolar 2019-2020 es de 15€ por curso escolar y familia. ¡¡Una cuota única de 15€ por familia, no importa si tienes un hijo escolarizado en el centro o 5 hijos!!

 

En el formulario de alta tendrás que indicar todos los alumn@s escolarizados en el centro, aunque la inscripción de socio al AMPA Federico García Lorca sea única por familia.

 

Y por último, no olvides enviarnos el justificante del pago a la dirección de email socios.ampa.fglorca@gmail.com, indicando claramente el nombre y apellidos de vuestros hijos. Sin la debida justificación del pago, el alta como socio al AMPA no será efectiva. ¡¡Identificad bien a los alumn@s, por favor!!

 

Tened en cuenta que los datos facilitados en el formulario online son los que usaremos para contactar con vosotros en los casos necesarios, ¡¡comprobad que son correctos!!

¡PARTICIPA!

NOTA: No se realizarán devoluciones de las cuotas del AMPA.