Socios


Nuestro objetivo será que todos los padres y madres del centro sean soci@s del AMPA, porque cuantos más seamos, más lejos llegaremos.

 

Solo por ser socio del AMPA disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Desde el AMPA trabajaremos para impulsar diferentes proyectos de mejora del centro y facilitará la participación de todos los padres interesados. Si quieres ver como el cole de tus hijos mejora, tu contribución al AMPA es fundamental.
  • Solo los socios podrán de mejores precios en las actividades extraescolares.
  • Si eres socio dispondrás de algunos DESCUENTOS en distintos establecimientos y entidades
  • Los socios tendrán acceso a toda la información sobre el colegio , las actividades que lleva a cabo la AMPA y los servicios que gestiona. Igualmente os informaremos de eventos que puedan ser de vuestro interés fuera del centro.
  • El AMPA podrá canalizar todas vuestras sugerencias, dudas, peticiones de información, quejas, … ya sean relacionadas con los servicios que gestiona el AMPA como con aquellas que queráis transmitir a la dirección del centro. Podéis enviárnoslas por correo electrónico o a través formulario desde la página https://www.ampagarcialorca.org/sobre-nosotros/contacto
  • Los socios tendrán preferencia en la asignación de plazas en las actividades organizadas por el AMPA.
  • El AMPA, y por tanto los padres a los que representa, es miembro del Consejo Escolar, máximo órgano de gestión del centro en el que participa toda la comunidad educativa. Por tanto, podremos elevar a ese foro los temas que sean de nuestro interés y tendremos información de primera mano de todos los asuntos que nos conciernen.

 

Si aún no eres soci@, no te le pienses más, trabajemos todos juntos de la mano con el cole para seguir creciendo en la calidad y bienestar de nuestros hij@s.

 

Si además crees que tienes algo que aportar, envíanos un email a socios.ampa.fglorca@gmail.com indicando tu opinión con las áreas que crees que debemos desarrollar desde el AMPA e indicarnos si tienes interés en participar de las actividades y colaborar en su organización.