El AMPA del Lorca

Participamos activamente y forma constructiva en la formación de nuestros hijos/as

¡¡Cuantos más seamos, más lejos llegaremos!!

Hay muchos ámbitos en los que el AMPA puede actuar: potenciando el trabajo de los profes, colaborando para llevar a cabo sus iniciativas, definiendo con ellos el colegio que queremos o complementando aquellos aspectos (culturales, humanos, deportivos, lúdicos, etc.) donde el sistema no llega.

Somos el AMPA CEIP Federico García Lorca – Alcobendas: madres y padres unidos con el propósito de participar activamente y forma constructiva en la educación de nuestros hijos/as, en colaboración con la Dirección del centro, el Consejo Escolar, Ayuntamiento de Alcobendas, la FAPA y otros organismos públicos y privados que aporten valor cultural, humano, deportivo, lúdico, etc.

Somos el altavoz de todos los padres y madres y velamos por el correcto funcionamiento del colegio:

  • En lo académico.
  • En la gestión y organización.
  • En sus instalaciones.

Gestionamos un gran número de actividades extraescolares: deportivas, artísticas, culturales y formativas. Nuestro objetivo es que cada familia pueda elegir la actividad que más se adapte a sus inquietudes y necesidades, proporcionando además un apoyo de calidad para la conciliación de la vida personal y profesional.

Pero todo esto no es posible sin la generosidad de los padres y madres que dedican su tiempo, sus ideas y entusiasmo a la gestión de nuestro AMPA. Sin participación, el AMPA no funciona. Ayuda a mejorar. Todos podemos colaborar de algún modo.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes