Junta Directiva


La Junta Directiva del AMPA está compuesta por 4 personas madres y padres de alumnos y socios del AMPA, que prestan servicio de forma altruista a la asociación.

La junta se eligió en Asamblea General de Socios en Junio de 2015 y tendrá un cargo de dos años de duración como contemplan los estatutos.

 

Actualmente la junta se compone de:

Presidente: Marta Diaz

Vicepresidente: Veronica 

Tesorero: Rosa Gonzalez

Secretaria: Aurora Cano 


Nuestro Proyecto

El Proyecto que anualmente presenta el AMPA intenta ser realizable pero también abierto y flexible para ir incorporando nuevas propuestas y se enmarca en la colaboración a lo largo de todo el curso con todos los miembros de la muy amplia comunidad escolar del CEIP García Lorca.

 

Pero también pretendemos ser otra vía más de conexión de la sociedad y la escuela, sin perder de vista la actualidad ni los nuevos desafíos a los que la educación de vaya enfrentando.

 

La educación de nuestros hijos, es un aspecto fundamental de su desarrollo que, con toda seguridad les condicionará el resto de sus vidas; de ahí que una de las prioridades sea la colaboración íntegra con el centro en tan importante fin.

 

Nuestra Asociación es además la herramienta de la que disponen los padres de alumnos para el diálogo, tanto entre ellos, como hacia el exterior, y pretende ser el referente de los padres en todo lo que atañe a la educación de nuestros hijos.

 

Por ello, y tras una reflexión seria, crítica y objetiva de todo aquello que se desarrolló en los cursos anteriores y atendiendo a las nuevas demandas e inquietudes que surgen del colectivo de padres, así como de las propuestas del resto de la comunidad educativa, este año proponemos el siguiente proyecto de actividades

Descarga
Proyecto AMPA 2016
Proyecto presentado este año al Ayuntamiento
MODELO A Proyecto 2016.doc
Documento Microsoft Word 319.5 KB