Representante de Aula


Los representantes de Aula juegan un papel muy importante en el colegio puesto que son el nexo de unión de los Padres y Madres con el AMPA y con el Colegio.

Además participan en reuniones puntuales con el AMPA en la que podrán manifestar cualquier problema, sugerencia o inquietud que esté sucediendo en su Aula.

 

Ser representante de aula no lleva mucho tiempo, y la mayoría de la labor a realizar se puede hacer desde casa ya que sus tareas son distribuir por correo o whatsapp las notificaciones que realice en AMPA o el Colegio, y acudir a las reuniones propias de representantes, que como máximo serán 3 por curso.

 

¡Si tu clase no tiene representante estará totalmente desconectada del AMPA y del Colegio!

Así que no lo dudes más, y pideno más información sin ningún compromiso.


Reuniones de Representantes

En las reuniones de representantes se reúnen todos los representantes de aulas de cada curso con el AMPA para discutir y tratar los problemas, las dudas y las sugerencias que puedan surgir en cada clase durante el curso.

Para ello se requiere que cada representante se ponga en contacto con antelación a la reunión con los padres de la clase a la que representa con el fin de poner en común los temas a exponer en la reunión con el AMPA.

 

Podrás consultar las próximas reuniones de representantes en nuestro Calendario.