Comisiones



Trabajamos por comisiones, es decir, grupos de trabajo compuestos por varias personas con el objetivo de llevar a cabo el trabajo designado en dicho grupo.

Cada comisión está coordinada por uno o varios miembros de la Junta del AMPA.

Para entrar a trabajar en una comisión sólo tienes que hacednoslo saber.

En caso de no poder cubrir el número mínimo de colaboradores de dicha comisión, dicha comisión no se llevará a cabo ese año o se llevará a cabo bajo mínimos.

Comisiones anuales

Actualmente hemos definido las siguientes comisiones anuales, aunque estas podrán variar según las necesidades:

  • Atención en el Local e Intercambios.
  • Comedor
  • Comunicaciones
  • Extraescolares
  • Promociones y ofertas
  • Días no lectivos
  • Solidaria
  • Compras masivas
  • Decorar el Cole

Atención en el Local e Intercambios

En esta comisión necesitamos colaboración para estar en nuestro local en horario de mañana o tarde, y atender a los padres/madres que nos visiten.

 

Comedor

Necesitamos la colaboración para coordinar las visitas al comedor, así como gestionar con la empresa del comedor cualquier posible problema o mejora.

 

Comunicaciones

Necesitamos Colaboradores con ganas de hacer de periodista, ya que queremos difundir las actividades del AMPA y las noticias importantes que se den en el cole, ya sea mediante Facebook, Twitter, Periódicos locales o por nuestra famosa publicación del "Pericole".


Extraescolares

Necesitamos Colaboradores que quieran involucrarse en la gestión de las actividades extraexcolares, buscar otras nuevas alternativas, etc.

 

Promociones y ofertas

En este caso el objetivo es tender enlaces con las tiendas locales para conseguir buenas ofertas y descuentos para socios, así como subvenciones, regalos y/o patrocinadores para nuestras actividades y publicaciones.


Días no lectivos

Necesitamos Colaboradores para buscar y organizar nuevas actividades, salidas o festejos principalmente para días no lectivos.


Solidaria

Esta comisión es una nueva apuesta, y lo primero que se necesitaría es buscar distintas ideas y alternativas en las que el AMPA pueda actuar de forma solidaria.


Compras masivas

Desde el AMPA queremos impulsar compras masivas de artículos necesarios en el cole para conseguir mejores precios para los Padres y Madres del colegio. Estas compras podrían ser: Libros de lectura (día del libro), Flautas, Libros de Texto, Uniformes, etc...

Para ello necesitamos Colaboradores que quieran buscar opciones de compra en fabricantes, editoriales, grandes almacenes,  etc.

 

Decorar el cole

Queremos dejar nuestro cole lo más bonito posible para que lo disfruten todos nuestros peques. Si tienes ideas para mejorarlo y quieres trabajar en decorar, o mejorar el cole en sí este es tu sitio. 

Comisiones Puntuales

Además de las comisiones anuales también tenemos comisiones de actividades de carácter puntual como son:

  • Cabalgata
  • Carnaval
  • Chocolatada
  • San Isidro
  • Teatro en Inglés

 

Teatro en Inglés: Es una actividad que realizan algunos padres del cole con el apoyo del propio cole y del AMPA. Los Padres y Madres preparan y realizan una representación teatral para los niños del cole.

 

Estas comisiones están ya abiertas, aunque seguramente iremos abriendo más a lo largo del curso según vayamos teniendo la necesidad. 

Si quieres participar en alguna de estas comisiones por favor ponte en conctacto con nosotros, ya sea desde la pestaña de "Contacto" o acércate a nuestro local del AMPA en el cole.