Taekwondo Tortosa

Jesús Tortosa Alameda, fue dos veces subcampeón del mundo, tres de Europa y cuarto en los Juegos de Seúl 88 en los que el taekwondo debutaba como deporte de exhibición.

Premio Deportivo Cinturón Plata Maestro en género Masculino

 

Desde hace 25 años imparte clases en el Club Tortosa de taekwondo (Alcobendas), club con amplio palmares entre sus alumnos y premiado como:

 

  • Premio al mejor Club de Taekwondo de España
  • Premio al mejor Club de Taekwondo de la Comunidad de Madrid
  • Club 3 veces campeón de España

 

 

 

 

Inscripción

Mail de contacto: arata@tortosataekwondo.com

Enlace al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms

Web: https://www.facebook.com/tortosataekwondo

Más info

Taekwondo

TAEKWONDO, el arte marcial y deporte olímpico ideal como parte de la educación de los niños.

 

Ejercita la concentración y la disciplina, creando hábitos que les ayudarán en sus estudios.

Genera el respeto y educación, haciendo con que el niñ@ sea más comprensivo, tenga mejor control personal, y cree actitudes positivas hacia los demás.

La conquista de la confianza y seguridad en sí mismo hará que el niñ@ se sienta seguro y con confianza de sus posibilidades en distintas situaciones de su vida cotidiana.

Mejora de su forma física, ofreciendo a su cuerpo resistencia, incremento de energía, estímulos, flexibilidad, reflejos y motricidad, que mejorarán su estado físico y favorecerán su desarrollo integral. 

PRECIO: 25 € /MES

ALUMNOS: INFANTIL Y PRIMARIA 

Predeporte & Martial Arts

juegos introductorios para los niños. La idea principal es ayudarlos a desarrollar las destrezas motrices asociadas con determinado deporte. Además de inspirar un ambiente de sana competencia. Sin embargo, se diferencian del deporte original en que las prácticas se ajustan para que las necesidades físicas sean adecuadas a la edad de los practicantes.

Estos juegos cuentan con reglas más flexibles que los originales pero que mantienen elementos de la técnica original. La idea es que esta sea una manera de acercar a los jóvenes a los deportes pero bajando la intensidad física hasta emparejarla con las habilidades motrices de los jóvenes practicantes.

Estos juegos son una especie de preparación para aquellos niños y jóvenes que desean dedicarse a algún deporte. Los Juegos Predeportivos comparten las mismas reglas que los deportes mismos pero son ejecutados de manera que el deportista aprenda poco a poco las destrezas necesarias para practicarlo.

PRECIO: 25 € /MES

ALUMNOS: INFANTIL Y PRIMARIA