Estimadas Familias: 

Les informamos sobre el programa Mi Cole Tiene Tenis. Proyecto Educativo ÚNICO en España diseñado para crear y fomentar la base del Tenis. 

Mi Cole Tiene Tenis ofrece aprender Tenis con un Sistema revolucionario, profesional, divertido y a la vez sencillo con resultados increíbles. Mediante un lenguaje común adaptado a su madurez, los alumnos mejoran sus habilidades motrices logrando destrezas específicas de Tenis para practicar este deporte toda la vida. 

La experiencia adquirida nos ha llevado a la creación de un Método Pedagógico cuidadosamente diseñado para unir la Estructura Funcional del Tenis con la Educación en Valores. De esta forma, proporcionamos numerosas herramientas docentes. 

Al finalizar cada cuatrimestre, se evalúa el grado de consecución de los objetivos propuestos, entregando un informe individualizado a las familias. 

Una vez logrados los objetivos todos los alumnos podrán participar y representar a su colegio en la Liga Escolar que

Mi Cole Tiene Tenis organiza en la Comunidad de Madrid. 

La actividad está dirigida a todos los alumnos desde 2º de Infantil a 6º de Primaria. 

 

Mi Cole Tiene Tenis facilitará el material de aprendizaje específico del sistema para cada grupo (no incluye la raqueta que cada alumno aportará individualmente). Todas aquellas familias que deseen información técnica sobre el tiempo de raqueta de cada niño/a podrán ponerse en contacto con nosotros en atencionapadres@micoletienetenis.com www.micoletienetenis.com 

 

Los alumnos interesados en la reserva de plaza de Mi Cole Tiene Tenis, deberán formalizar la inscripción online en el siguiente enlace:

https://forms.gle/T2QSNbf4nimfnYhJ8 

 

* NOTA IMPORTANTE: Para abrir grupo será necesario disponer de un mínimo de 10 alumnos..