Actividades Extraescolares


Desde la AMPA de Federico García Lorca ofrecemos a los padres del colegio una amplia variedad de actividades extraescolares que permitan la conciliación de horarios escolares y familiares. La gestión de estas actividades se la hemos encargado a diferentes empresas.

 

Las actividades comienzan en octubre y finalizan en mayo, aunque también trabajaremos para ofreceros otras alternativas en los meses de septiembre y junio.

 

Las actividades extraescolares están abiertas a todos los alumnos del centro y se realizan fuera del horario lectivo: al mediodía, durante el horario del patio de comedor (de 13:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 15:00 horas); y por la tarde, de 16:30 a 17:30 horas. 

Si necesitáis ampliar este horario, os sugerimos que contratéis el servicio de "Las tardes del cole" del Ayuntamiento de Alcobendas a través del SAC llamando al 010.

 

Los socios del AMPA tendrán ventajas en precio, así como en la prioridad de plaza respecto a los no socios.

 

Las tarifas son válidas tanto para socios del AMPA como los no socios. En el caso de no ser socio del AMPA, se deberá abonar una matrícula (único pago) de 30 euros por actividad y niño.

 

El plazo de inscripción de las actividades extraescolares ya está abierto y finalizará el próximo 23 de septiembre. A tal efecto, os recordamos que existen un número de plazas limitado por cada actividad. En caso de no alcanzar el mínimo número de alumnos para formar grupo, la actividad no se llevará a cabo.

 

Échale un vistazo a todas las opciones que ofrecemos para el siguiente Curso Escolar 2019-2020

Calendario de actividades extraescolares

  1. Actividades extraescolares para los cursos de infantil.
  2. Actividades extraescolares para los cursos de primaria.

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier cuestión que os surja a este respecto a través del email extraescolares.ampa.fglorca@gmail.com