Dorsales Cross Escolar 2024

Todos listos para disfrutar del cross escolar que tendrá lugar este domingo 17 de marzo. ¿Y tu dorsal?
Dorsales Cross Escolar 2024

Desde el AMPA queremos agradecer a los más de 160 inscritos, a través del formulario web, en el Cross escolar de este año.

¿Y mi dorsal qué?

Entre hoy (14 de marzo) y mañana se entregarán todos los dorsales a los inscritos a través de la web de AMPA. Los papás, mamás y hermanos/as que os habéis inscrito también lo recibiréis junto con el de vuestros hijos.

¿Todavía estoy a tiempo de inscribirme?

Claro que sí, se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba abonando la cantidad de 3€ y podrán realizarse hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera en que se desea participar si las circunstancias sanitarias lo permitieran en el día de la prueba.

Toda esta información y mucho más la puedes obtener en la noticia que publicamos en El Pericole o en la página de la web del Cross Escolar.

Me he inscrito en la web del AMPA y no he recibido el dorsal

El 15 de marzo entre las 16:00 y las 17:00h habrá una persona en el local del AMPA gestionar posibles incidencias. De todas formas recuerda que para los voluntarios es imposible seguir completamente la trazabilidad de los dorsales y no nos podemos hacer responosabe de la desaparicón de los mimos.

Y tú, ¿vas a participar en el Cross Escolar?

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes