Participa en la cabalgata de reyes de 2022

¿Quieres participar en la cabalgata de Reyes de estas Navidades? Reserva ahora tu plaza en carroza o caminando.
Cabalgata Reyes Magos 2022

El CEIP Federico García Lorca vuelve un años más participar en la cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero de 2022. ¡Y este año nos ha tocado carroza!

La carroza de CEIP Federico García Lorca para la Cabalgata de Reyes de 2022

Algunos de los detalles para participar

Nos encantaría darte hasta el más mínimo detalle de todo, pero lo cierto es que vamos a contrarreloj así que vamos a contarte en este emials todo lo que podamos.

1.- Participantes:

La carroza tiene un aforo de 20 niñas y niños que irán acompañados de 5 adultos. Acompañando a la carroza podremos ir, hasta un máximo de 100 participantes*.

*100 será el total de participantes (entre los que van arriba y los que van andando).

2.- Carroza:

Los niños y niñas una vez montados deberán permanecer subidos durante todo el recorrido. Irán 5 adultos que velarán por la seguridad de los menores. El resto de adultos irán caminando junto a la carroza.

Tendrán preferencia las familias socias del AMPA y en caso de haber más de 20 solicitudes se realizará un sorteo público. No se asignará por orden de inscripción.

3.- Caminando junto a la carroza:

Ninguna persona que vaya andando podrá subirse a la carroza durante el recorrido, el aforo es de obligatorio cumplimiento y no hay cambios.

Todos los niñ@s que vayan andando deberán ir acompañados por un adulto.

En la inscripción tendrán preferencia los socios del AMPA.

Disfraces

Para hacer el desfile más bonito y acompañar a sus SS.MM. LOS REYES MAGOS todos los participantes iremos disfrazados. Este año nuestra temática irá acompañando a nuestra carroza por lo que será de la maravillosa peli Buscando a Nemo

El precio de los trajes están entre los 10€ y los 20€, dependiendo del disfraz, además podrán haber precios especiales para socios (pero de eso os avisaremos más adelante).

Siguiendo los criterios aprobados por la junta directiva del AMPA, hemos buscado un proveedor de disfraces de Alcobendas, apostando así por el pequeño comercio de nuestra ciudad por lo que será el comercio D’alis ( disfraces y baile) donde compraremos los trajes. Os dejamos algunos ejemplos:

Pre-Inscripción hasta el domingo 28 de noviembre

Ahora sí ¿quieres participar en la cabalgata de Reyes de estas Navidades? Inscríbete ahora. Recuerda, hasta el 28 de noviembre:

Cerrado plazo de inscripción

¿Ya te has apuntado a la cabalgata?

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes